Este papel pintado textil autoadhesivo estilo Vichy, inspirado en la naturaleza, es un delicado diseño de cuadros en fondo blanco, tipo mantel clásico. Para los amantes de lo clasico y lo bello. Crea un espacio de relax y bienestar redecorando la pared de la habitación. Escoge el modelo de papel pared, de rayas y cuadros escoceses Vichy, entre 4 suaves colores.
Su innovador material textil tiene innumerables ventajas para el confort en tu casa.
Papel para pared autoadhesivo, diseño de cuadros sobre fondo blanco, inspirado en las telas rústicas de montaña en un diseño fino y con estilo. Papel para habitaciones a cuadros y rayas en amarillo, rosa, marrón, gris...
DIFERENCIA A LOS PAPELES TRADICIONALES CON CUADROS VICHY
- Auténtico textil 100% poliéster libre de PVC, más natural al tacto, transpirable y lavable.
- Autoadhesivo, pégalo y despégalo las veces que necesites sin dejar residuos.
- Muy fácil de colocar sobre cualquier superficie: incluso azulejo, gotelé, muebles, cristal y metal (evitar zonas donde haya agua o vapor directo*).
- Diseñado con tintas ecológicas con un acabado y calidad perfectos.
*(Para baños con mucha humedad, detrás de la ducha o en la cocina, te recomendamos que elijas el modelo VINÍLICO AQUA (material 100% vinílico). Si te ha gustado este diseño y lo quieres en VINÍLICO AQUA, sólo tienes que procesar el pedido normal en la ficha de este producto y en comentarios específica “quiero el modelo VINÍLICO AQUA” y listo!)
MEDIDAS Y COLOCACIÓN DEL PAPEL DE PARED CAUDROS
El formato en la que enviamos el papel, es en rollos de 65cm + 1cm de montura. Eso significa que para que el dibujo cuadre deberás montar 1cm aproximadamente, cada tira de papel sobre la otra. De ese modo las juntas no se separan con el paso del tiempo, como sucede con los papeles tradicionales.
- La compra mínima es de 2 rollos con los que tendrás cubiertos 128cm de ancho de pared. Puedes unir tantas piezas como necesites.
Para saber cuánto papel necesitas, la forma más fácil de calcular los metros es:
- Mide tu pared y divide los cm de tu pared por 64 cm. Después redondea el número al alza.
Por ejemplo: una pared de 250cm dividido por 64cm = 3.9 unidades. Comprar 4 paneles.
- Para la altura elige entre: 110cm, 260cm o 310cm, la que mejor se adapte al alto de tu pared. Calcula unos centímetros de más porque las paredes pueden no ser rectas.
¿Es tu primera vez? Tranquil@, es muy fácil, aquí tienes las respuestas a ¿Cómo hago las medidas y la colocación?
*Para más información consulta el menú de PREGUNTAS FRECUENTES.
Advertencia: Puede haber una ligera diferencia en las tonalidades de color según la pantalla desde donde se mire. Puedes pedir una muestra de papel pintado para comprobar el color original en caso que tengas dudas.